INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DÍA 2
En el día 2 se realiza la visita al punto de venta de SUBWAY en la
ciudad de Villavicencio, ubicado en el centro comercial UNICENTRO,
En el cual se hizo un seguimiento al comportamiento de ventas, la atención al cliente y a las estrategias que ellos realizan para incrementar las ventas.
Seguidamente se converso con la Administradora del punto de venta, Ing. Ana María, la cual ella formalmente nos hace un resumen de la historia de la empresa, como operan su modelo de franquicias a nivel mundial,
los procesos de producción, los procesos de selección de los franquiciados, los procesos de selección de sus empleados, la gran preocupación para que todo su grupo humano cumpla con los protocolos de calidad y de servicio, también nos habla de donde vienen los recursos, su maquinaria y equipos, hasta el proceso detallado de donde y como se obtienen cada uno de los componentes q contienen sus sandwiches, sus presentaciones y variedad de referencias
Después de la reunión con la Administradora nos dispusimos cada uno a comprar un sandwich de diferentes características y sabores para tener una información mas precisa del producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario