sábado, 11 de mayo de 2013

ESTRATEGIA DE VENTA


Nuestra ventaja competitiva ante las demás franquicias, fue la de crear diferentes variedades de sandwiches, para que nuestros clientes pudieran disfrutar de un producto acorde al gusto de ellos, respetando los parámetros de calidad y servicios originales de la marca SUBWAY. como gancho para garantizar la venta, respetamos el contrato que tienen con Coca Cola Company como acompañante del Sandwich, en este en caso en particular se obsequiaba un vaso de gaseosa de 7 Onz.

Nuestra propuesta de valor fue la de  respetar los procesos fabricación del sandwich como son las referencias de pan, sus tamaños, sus modelo de preparación, su gran variedad de complementos, su seguridad industrial y sus buenas practicas de manofactura.

Nuestra parte de promoción y publicidad estuvo basada en la creación de un pendon con los logos originales de la compañía añadiéndole un toque original, acompañado de volantes q se le entregaron a los futuros clientes en el cual mostrábamos nuestra propuesta de valor y por ultimo y muy importante para este evento fue el voz a voz

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